¡BIENVENIDO, ALAS DE PAPEL!


Roberto Santiago
Autor de “Los Futbolísimos” y “Los Forasteros del tiempo”

Os voy a contar un secreto: cuando tenía doce años, junto a mis mejores amigos de la época, creé un periódico en mi colegio.  Se llamaba TINTA JOVEN. Publicábamos noticias del propio colegio, hacíamos recomendaciones de libros, de juegos, de películas, de series de televisión… ¡incluso teníamos una columna que se llamaba EL PATIO sobre los principales rumores que circulaban a la hora del recreo! Nos lo tomamos muy en serio y fue una de las actividades más divertidas e interesantes que recuerdo de aquella época. Para hacerlo, contamos entonces con la ayuda de algunos profesores y también de mis padres, que se involucraron mucho en el proyecto.

 Por eso me alegra saber que ahora también varios docentes y madres y padres del instituto están detrás de esta iniciativa. Por cierto, me encanta el nombre de cabecera que habéis elegido. Espero que ALAS DE PAPEL vuele por muchos años.

Aprovechad esta oportunidad. Disfrutadla mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

JORGE ZENTNER: ‘PODEMOS CONFIAR EN EL POTENCIAL DE LOS ADOLESCENTES’

SALUDO DEL DIRECTOR DEL CENTRO, JOSÉ GUERRERO VILLORIA